ÚNETE

El TEAM #retoyosipuedo es un equipo humano que surge a raíz del gran #retoyosipuedo, éste creado por Cristóbal Cáceres, ha ido sumando gente sana y solidaria hasta dar lugar a un grupo de personas comprometidas con la sociedad y a su vez amantes del deporte a todos los niveles. Este equipo ha ido tomando fuerza hasta el punto de generar un verdadero equipo Solidario. Este seria el primer equipo deportivo totalmente dedicado a recaudar fondos para asociaciones de Lorca. Se trata de buena gente, chicos y chicas, cuyo único fin es ser felices y ayudar al que mas lo necesita.

El objetivo del TEAM #retoyosipuedo será el  de ayudar cada año a una de las asociaciones lorquinas recaudando fondos y dando alegría y energía para los que de verdad carecen de ella.
Lucharemos cada kilómetro, nadaremos, recorreremos las carreteras con nuestras bicis por todo el país, volaremos en el asfalto y si hace falta treparemos montañas.Si quieres pasar a formar parte de este original equipo la cuota de inscripción será de 60 euros y esto incluirá la equipación oficial del club compuesta por una camiseta y un pantalón técnicos y descuentos en diversas instalaciones y tiendas de Lorca. 
Si quieres y estas decidido envíanos un mail a teamretoyosipuedo@gmail.com o a través de nuestra pagina de facebook.



A día de hoy ya podemos decir que somos un CLUB DEPORTIVO y que  podrás federarte con nosotros. 



TEAM #retoyosipuedo

1 comentario:

  1. Me gusta tu reto y me uno, aq sea con un granito de arena pequeño.
    Hoy post en:
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar